CURSOS DE BUCEO

Open Water Diver

Conviértete en buceador, opten tú licencia internacional de buceo y conoce el mar a fondo allá donde vayas.

Durante el curso harás 5 sesiones en el agua con un total de seis buceos, 2 inmersiones en piscina, 2 en la playa y 2 desde barco.

Hay una parte de teoría, que podrás hacer online desde casa, asi podrás administrar el tiempo del que dispongas para hacerlo, nuestro sistema permite que lo hagas de forma autónoma, y siempre que nos necesites estaremos ahí.

El Objetivo es claro, conseguiremos que puedas hacer inmersiones hasta 18 metros de profundidad y que puedas a hacerlo de forma cómoda y segura.

3 días
350

Advance Open Water Diver

Ya eres buceador y quieres seguir con tu formación, toca hacer el curso avanzado. 

En este curso te mostramos algunas de las posibilidades que tienes para especializarte, como por ejemplo el buceo profundo o el nocturno, navegación subacuática, etc.

Es una oportunidad para mejorar tu flotabilidad y tus habilidades como buceador.

3 días
350

Stress and Rescue diver

Hay bastantes razones para acabar haciendo este curso, entre ellas la posibilidad de la autoayuda y la de la ayuda a los compañeros en casos de emergencia.

 

Durante el curso también harás la formación de primeros auxilios y administración de oxígeno, así que al finalizar el curso estarás listo para actuar en situaciones donde una actuación con conocimientos puede salvar una vida.

3 días
330

Buceo Profundo

Si después de un tiempo buceando ya tienes claro que lo tuyo es el buceo profundo puedes hacer el curso PSS. Después de varios años trabajando con distintos manuales de buceo profundo, podemos asegurarte que el de PSS es el más completo, aprenderás la parte teórica del buceo profundo sin dejar ni un solo concepto pendiente.

SI hablamos de prácticas, podemos decirte que estás entrando en una escuela de buceo en la que el buceo técnico es uno de sus principales pilares, por lo que te decimos orgullosos que tenemos dos grandes instructores especializados en buceo profundo y buceo en pecios. Llámanos o escríbenos, tenemos mucho que contarte

Habilita a 40 Metros

3 días
280

Cursos de Especialidades

Buceo nocturno y Visibilidad Reducida – Buceo con traje Seco – Buceador Nitrox 

Flotabilidad Perfecta – Buceo en Pecios – Orientación Subacuática

 

Contacta con nosotros